Jueves, 19 Octubre 2017

 MEDIFARMA ECUADOR  es una empresa farmacéutica que inicia sus actividades formales en Julio del 2012.

Siendo la subsidiaria en el territorio ecuatoriano de MEDIFARMA S.A., empresa farmacéutica peruana con casi medio siglo de experiencia en la elaboración comercialización y servicio de manufactura de productos farmacéuticos. Décadas de experiencia, pero con tecnología de futuro.

Contamos con dos plantas independientes, de moderna infraestructura y maquinaria de última generación tecnológica, que permite garantizar la elaboración de productos con la más alta calidad manteniendo estándares internacionales que cumplen estrictamente con normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) establecidas por la DIGEMID-Perú (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas) y otras instituciones gubernamentales del ámbito de salud de Argentina, Colombia y EE.UU.

El éxito de nuestros productos y servicios nos ha permitido desarrollar un sólido crecimiento en la participación del mercado farmacéutico nacional, tanto institucional como privado. Dicho éxito, nos lleva a cumplir con un vital compromiso social: contribuir con el desarrollo y bienestar a través de la generación de más puestos de trabajo, así como, en la participación del crecimiento del país.

MEDIFARMA S.A. se ubica entre los 5 primeros laboratorios farmacéuticos del Perú y ocupa el primer lugar en ventas, como laboratorio de capital nacional. Contamos con productos propios que son líderes en diversas clases terapéuticas y con la autorización de más de 100 marcas que comercializamos tanto en farmacias, boticas e instituciones del Estado, atendiendo diferentes especialidades farmacéuticas.

 

En el año 2007 Medifarma a través de las siguientes iniciativas, incursiona en mercados internacionales:

  • Gaseovet ingresa a los Estados Unidos, luego de haber obtenido la aprobación de la FDA.
  • The Mentholatum Company designa a Medifarma como fabricante de su línea de ungüentos para Latinoamérica, atendiendo en una primera etapa los siguientes países: Chile, Panamá, Guatemala y Nicaragua.
  • Adquiere el 50% de Corporación Magma Ecuador, el lanzamiento de una línea de productos farmacéuticos de marca en ese país.